iPopulus

Hola. Bienevenido a iPopulus, la Primera Red Social para personas de altas capacidades totalemente gratuita. Existen y han existido otros formatos, pero en todos ellos solo es gratuito el registro. Enviar mensajes, foros, eran acceso Premium, iPopulus tiene todos esos servicios de forma gratuita.

Nace como punto de encuentro para :

  1. Poder contactar  realmente personas con quien compartir intereses muy específicos.
  2. Relaciones personales
  3. Foros de debate sin prejuicios.
  4. Desarrollo de proyectos físicos reales para mejorar nuestro entorno.

Limite de Corte. Porcentaje de entrada a la red SociaL

En ipopulus no se va dar número de IQ como cociente intelectual. Consideramos que es totalmente imposible calcular dicho cociente con un test online de unos pocos minutos. Renegamos de todos aquellos resultados tan específicos. Aquí habrá un límite de corte

No vemos el dato de acceso como un un examen, y por ello tampoco lo buscamos. Solo se ha puesto un límite de entrada bastante alto por el que menos del 10% de los usuarios que hacen el test lo superan.

  • El color verde sería a partir de 117-122 hasta 130-133. Aproximadamente del 6-8% de la población
  • El color naranja sería a partir del cociente 130-135 hasta el infinito.  Aproximadamente el 1-2% de la población.
campana de ipopulus

Gauss IQ

Existe un test de acceso muy corto para establecer el límite de corte y posteriormente, se pueden realizar test más complejos y estables una vez loggeado cuando quiera cada usuario.

PUBLICIDAD

Como habrá visto en las páginas generales de la web, hay publicidad. En secciones informativas, etc. Este es el sistema que hemos elegido para mantenernos online. Pero esta publicidad tan agresiva y de esas proporciones, se reduce en el momento que usted entre en la red social y sea parte de ipopulus. Aún así, le pedimos que periódicamente haga click en algún anuncio que le parezca interesante. Y si usted es una empresa que quiera anunciarse con nosotros. No dude en contactar.

REDES SOCIALES

No nos encontrarás en redes sociales tipo Facebook, Twitter, etc. Esta es una red privada y como tal seguirá. Muy cuidadosos de la privacidad, cada usuario tiene acceso completo a la información que comparte con su red de amigos.

Ir a la barra de herramientas